Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Boca brilló en el triunfo ante Vélez
Jugó el mejor partido del torneo. Ganó con los goles de Ribair Rodriguez y Nico Blandi en el primer tiempo. Regreso Gago y jugó muy bien
1 de septiembre de 2013
Boca construyó este domingo su mejor partido del Torneo Inicial y le ganó a Vélez Sarsfield por 2 a 1, en una gran actuación colectiva que le permitió dejar contento a sus hinchas que llenaron la Bombonera.

Al minuto de juego ya ganaban los locales con un gol de cabeza de Ribair Rodríguez, tras un centro magistral de Fernando Gago, quien volvió a jugar en el club que lo vio nacer, aunque la alegría no duró mucho, y a los 9 minutos Recaldini logró el empate parcial, para Vélez.

Boca no bajó los brazos y en la adrenalina del primer tiempo, el delantero Nico Blandi le devolvió con efectividad, las presiones de Carlos Bianchi, con el segundo tanto y el que sería el de la victoria del equipo de La Ribera.

En el segundo tiempo, los primeros 20 minutos, fueron lo mejor de los "xeneizes" que justificaron la victoria ante un rival muy complicado, y que terminó con diez tras la expulsión de Cerro.

En Boca no jugó Juan Román Riquelme, con un desgarro, y despues de siete años volvió a vestir la casaca auriazul, Gago, quien completó el partido sin problemas físicos.
Gol de Nico Blandi a Vélez: 2 a 1