Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
22 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Barcelona ganó con tres goles de Messi
El regreso del genio. La "Pulga" frotó la lámpara e hizo los goles de la victoria ante el Valencia (3-2) de visitante. Jugó junto al brasileño Neymar
1 de septiembre de 2013
Con tres goles, en los marcó todos en los primeros 40 minutos de juego, Lionel Messi fue clave en la victoria por 3 a 2 de Barcelona ante Valencia, de visitante, que le permite al equipo que dirige Gerardo Martino ser uno de los líderes de la Liga, con puntaje perfecto.

Luego de no jugar la última fecha ante Málaga y de cumplir una floja actuación el miércoles último ante Atlético Madrid por la Supercopa de España, Messi, pudo volver a ser el de siempre.

Messi, que compartió delantera con Neymar, se las ingenió para llevarse la pelota, gambetar a Diego Alves y marcar el 1-0 con el que el Barça se adelantaba en el partido.

El equipo del 'Tata' siguió yendo en la búsqueda de estirar la ventaja luego del primer tanto. Neymar arrancó desde la izquierda para el centro y pateó desde afuera del área, pero la pelota se fue por arriba del travesaño.

Luego Lio empezó a hacer de las suyas, y tras recibir contra Rami, lo gambeteó y definió ante la salida de Alves. Al minuto, la punteó abajo del arco, tras un pase de Neymar y puso el 3-0.

Sobre el final, Helder Postiga puso el empate a tiro. El 3-1, través de una media chilena y después, colocó el 3-2, con un cabezazo, luego de un centro de Éver Banega.

En el segundo tiempo los arcos se cerraron, pero las chances estuvieron latentes. Messi siguió jugando un gran partido y demostrando que con Neymar forma una dupla que le puede dar muchas alegrías al Barça.
Valencia 2 - Barcelona 3