Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
22 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
San Lorenzo desnudó lo peor de River
El Ciclón le ganó a 1 a 0 con gol polémico de Buffarini. El "millonario" jugó muy mal y preocupa su rendimiento. El jueves se enfrentan por la copa
1 de septiembre de 2013
San Lorenzo derrotó con justicia 1 a 0 a River Plate y desnudó sus graves falencias futbolísticas , en un partido que se decidió con una jugada muy polémica.

El único gol del partido fue convertido por Julio Buffarini, de penal, luego de que, en una decisión que trajo polémica , el árbitro Herrera hizo repetir el remate por un aparente adelantamiento de Barovero, que en la primera chance detuvo el tiro del volante del Ciclón.

En un partido mediocre, San Lorenzo fue el que más intenciones y más voluntad tuvo para quedarse con los tres puntos. De hecho, el modo en el que encontró el triunfo seguramente fue el menos esperado. Pero igual se celebra.

Incluso, la victoria le permite al equipo que dirige Juan Antonio Pizzi quebrar una racha negativa de tres derrotas consecutivas (frente a Argentinos y Quilmes, por el Inicial, y contra River, por la ida de la Sudamericana).
Gol de Buffarini ante River