Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
"Los K va a perder por paliza en Corrientes"
El líder de la CGT está en esa provincia apoyando al actual gobernador , el radical Ricardo Colombi. Afirmó que será "una derrota" del gobierno nacional
2 de septiembre de 2013
El titular de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, vaticinó una "derrota amplia" del Frente para la Victoria (FPV) durante las elecciones provinciales que se realizarán el próximo domingo 15 en Corrientes, a donde viajó para apoyar al actual gobernador radical Ricardo Colombi.

"Creo que el triunfo del gobernador de Corrientes se va a ampliar, será una paliza porque estas obras que no se anuncian, sino que se concretan, son las que la sociedad valora", dijo Moyano durante un acto de entrega de cien viviendas que se realizó en el Club San Martín de Corrientes, con la presencia del gobernador Colombi y su compañero de fórmula, el peronista anti K Gustavo Canteros.

"Los primeros pasos de las elecciones ya se dieron en las Primarias y creo que eso marca una gran diferencia a favor del actual gobernador", acotó Moyano.

La visita de Moyano significa un espaldarazo del peronismo antikirchnerista a Colombi a menos de dos semanas de las elecciones en las cuales los correntinos deberán elegir gobernador y vice, así como siete senadores y 17 diputados provinciales, e intendentes y concejales municipales.

Colombi, quien irá por su reelección y su tercer mandato, tendrá como principal contendiente al actual intendente de Corrientes, Carlos "Camau" Espínola, quien el pasado viernes recibió un férreo respaldo por parte de gobernadores y funcionarios kirchneristas que llegaron a la capital correntina en el marco de un encuentro nacional de GESTAR.

"Para hablar de Corrientes, tenés que vivir en Corrientes", dijo Colombi respecto a las críticas que esgrimieron gobernadores como Jorge Capitanich (Chaco) y Sergio Urribarri (Entre Ríos), y también el jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina durante el acto en apoyo a Camau Espínola que tuvo lugar en el ex Regimiento de Infantería 9.