Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
"Ella tiene problemas psicológicos graves"
El ex presidente Duhalde sostuvo que el comportamiento de Cristina no es "normal". No apoya a candidato alguno en octubre. No le cree a Scioli cuando dice que es K
3 de septiembre de 2013
El ex presidente Eduardo Duhalde especuló con la idea de que la presidenta Cristina Fernández tiene "problemas psicológicos graves", al analizar su compartimiento en las últimas semanas.

"Entiendo poco de medicina, pero la Presidenta está con un problema psicológico grave", aseveró el dirigente, quien cuestionó a la jefa de Estado por cómo se maneja públicamente, pese a su investidura.

"Los cambios, las cosas que dice, los tuits que permanentemente está ensayando nos hace quedar mal", lanzó Duhalde, y agregó, "muchas veces se comentó de ella que se le aflojaron los tornillos".

"Vamos a entrar en un tiempo en que el Gobierno va a hacer algún tipo de replanteo, si no se va a quedar solo. Tengo la esperanza de salir de este subdesarrollo en que estamos. Yo creo que tenemos buenos candidatos", analizó el ex presidente sobre como quedó parado el kirchnesrismo luego de la derrota electoral de las primarias.

Duhalde no definió su apoyo por ninguno de los postulantes, pero sí hizo referencias al gobernador Daniel Scioli, a quien calificó de "amigo" y puso en carrera para 2015. "A mí no me engaña Scioli diciendo que es kirchnerista. No tiene nada que ver con la forma de ser del kirchnerismo", expresó.