Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Violador: acumulan pruebas en su contra
El secretario Berni destacó que "al menos se lo responsabiliza de 6 casos". También dijo que tiene "características de psicópata". Sigue detenido
4 de septiembre de 2013
La situación del psicólogo detenido y acusado de violar a una mujer en Villa Urquiza se complicó con el correr de las horas, y en ese marco, el secretario de Seguridad, Sergio Berni, confirmó que hay elementos suficientes para imputar al hombre, por al menos seis violaciones ocurridas en esa zona en los últimos meses.

En una conferencia de prensa brindada este miércoles, el funcionario precisó que en el allanamiento realizado en la casa del sospechoso se encontraron “suficientes pruebas como para imputarle seis hechos de violación”.

Según dijo, en ese procedimiento aparecieron “elementos importantes para la investigación” y también destacó que “la Policía Científica ha levantado huellas dactilares de los diferentes lugares donde ha actuado” y que se obtuvieron “muestras de semen para realizar cotejos de ADN”.

Berni explicó que al acusado -quien se supo que trabajó en un programa de asistencia a víctimas de violencia impulsado por el Ministerio de Justicia de la Nación- “se le están imputando, al menos, seis abusos sexuales” ocurridos en la zona de Villa Urquiza.

Sobre el psicólogo, el funcionario aseguró que “tiene características de psicópata", por lo cual consideró que “comprende los hechos perfectamente"