Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
22 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Pichetto: pidió disculpas por los dichos de Recalde
El titular de la Cámara alta se disculpó por el calificativo de"manga de zánganos" que el presidente de Aerolineas Argentina dijo sobre los senadores. Rechazó acto de repudio
4 de septiembre de 2013
El titular del bloque de senadores nacionales del kirchnerismo, Miguel Angel Pichetto, pidió "disculpas" a los legisladores de la oposición por los dichos del presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, quien en llamó "manga de zánganos" a miembros de la oposición.

No obstante, en nombre del bloque oficialista, Pichetto rechazó en el recinto del Senado el tratamiento sobre tablas de un proyecto para repudiar las manifestaciones ofensivas de Recalde.

"No las compartimos y como senadores le pedimos disculpas", indicó Pichetto acerca de los dichos del titular de Aerolíneas Argentinas, y aprovechó para señalar que "en Argentina hay que bajar un cambio".

"Se llega a hablar sin ningún tipo de límites de la salud psicológica de la Presidenta", indicó como ejemplo, en referencia a las declaraciones del ex presidente Eduardo Duhalde y del periodista Nelson Castro.

Las expresiones de Recalde fueron realizadas en 2010, pero se hicieron públicas días atrás, cuando se divulgó un video en el que Recalde agravia a los senadores Adolfo Rodríguez Saa (PF), Gerardo Morales (UCR) y al diputado Omar De Marchi (PD de Mendoza).