Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Luis D'Elía denunció intento de destitución
El piquetero le puso fecha al supuesto intento de destitución, el 8 de noviembre cuando se cumpla un año de la gigantesca marcha contra el gobierno. "Dicen que esta loca y es chorra"
5 de septiembre de 2013
El líder piquetero Luis D´Elía denunció que existe en el país un movimiento que intenta destituir a la presidenta Cristina Fernández el próximo 8 de noviembre, en una movida que intenta anticiparse a la posible derrota electoral del oficialismo en las legislativas de octubre.

"Quieren destituir a la presidenta con el argumento de que es chorra y que está loca quieren destituirla", alertó en su cuenta de Twitter el piquetero.

D´Elía, aseguró que un grupo de empresarios encabezados por Paolo Rocca, Héctor Magnetto y Jorge Brito, junto a políticos como Enrique Nosiglia y sindicalistas como Luis Barrionuevo intentarán que la oposición tome control de las cámaras de diputados y senadores.

Se trata del recientemente afamado "Círculo Rojo", un minoritario grupo "politizado" que mencionara hace días Mauricio Macri sin poder -o querer- dar demasiados detalles sobre su conformación y sus objetivos. "Me hago cargo de lo que digo. Ese es el núcleo duro que está trabajando para destituirla, bajo el argumento de que está loca y es una ladrona", reiteró.

Según el dirigente kirchnerista, la fecha elegida sería el 8 de noviembre, día en el que se cumplirá un año del masivo acto de protesta convocado a través de las redes sociales contra el gobierno nacional que se vivió en las calles de las principales ciudades de la Argentina.