Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
River empató y clasificó: solo eso
Los "millonarios" se mantuvieron a un libreto mezquino y así empataron con San Lorenzo sin goles y lograron avanzar en la Sudamericana
5 de septiembre de 2013
Lejos de grandeza de otros tiempo y más pensando en la estrategia de un partido de copa, River Plate se clasificó a octavos de final de la Sudamericana tras empatar sin goles en el Monumental con San Lorenzo, que quedó eliminado.

Con mucha inteligencia, Ramón Díaz, lejos del fútbol "champagne" de otros tiempos, hizo ponerle el overol a los "millonarios" para sacar un empate vital y hacer valer el triunfo en la ida , 1 a 0 en el Nuevo Gasómetro.

River no regaló nada y espero , bien ubicado en su campo a San Lorenzo, que careció de ideas para romper el cerrojo de los locales, que casi no intentaron en el primer tiempo generar peligro en el arco rival.

En el segundo tiempo tuvo más el balón y sobre el final contó con situaciones para llevarse la vicoria, que no buscó porque el empate seguía siendo el mejor resultado.

Por ese motivo, el arquero Barovero terminó siendo la figura que aseguró el pasaje a la siguiente ronda donde jugará con el equipo ecuatoriano de Liga de Loja.