Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
17 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Argentina, otra derrota en el Pre Mundial
Segunda derrota consecutiva en la fase final del basquet. Cayó ante Jamaica 81 a 75 y se complica el pasaje al Mundial. Sábado partido clave
6 de septiembre de 2013
El seleccionado argentino de básquetbol ve alejarse la posibilidad de concurrir al Mundial de España 2014 al ser derrado este viernes ante Jamaica por 81 a 75, en la fase final del torneo claisficatorio que se juega en Caracas, Venezuela.

El conjunto dirigido por Julio Lamas, que llegaba de perder con Puerto Rico en el primer partido de esa etapa, se enfrentará el sábado con Uruguay a las 15 por la tercera jornada.

Tanto los charrúas como Canadá, el último partido, pasan a ser partidos determinantes, ya que ya no queda margen de error si la selección quiere llegar al Mundial.

Argentina cayó por segunda jornada consecutiva, esta vez con parciales de 17-16, 11-15, 22-24 y 31-20, en un encuentro que se llevó a cabo en el estadio Poliedro de Caracas.

Luis Scola (22 puntos, 8 rebotes, 4 asistencias y 3 robos) y Facundo Campazzo (14 puntos, 4 asistencias, 2 rebotes y 2 robos) fueron los jugadores argentinos que sobresalieron en un equipo que tuvo un mal partido.

Pero sin lugar a dudas las grandes figuras fueron los jamaiquinos Akeem Scott (12 puntos) y Weyinmi Rose (24), quienes con sus actuaciones en el último cuarto quebraron a la Argentina y le dieron la victoria a su equipo.

El Pre Mundial de Caracas dará cuatro plazas directas a España 2014 y hasta elk momento Argentina esta fuera de esas posibilidades.