Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
El "Bicho" de Caruso es líder absoluto
Argentinos derrotó a All Boys 1 a 0 con gol de Miranda y es único puntero del Torneo Inicial. Un equipo sin estrellas pero ordenado está en lo alto
7 de septiembre de 2013
El sorprendente Argentinos Juniors de Ricardo Caruso Lombardi se subió a la punta del Torneo Inicial tras derrotar este sábado a All Boys en el clásico de barrio por 1 a 0.

El equipo de La Paternal logró el triunfo con un gol convertido por Osvaldo Mirando en el primer tiempo que el alcanzó para ser ahora único líder del certamen con 13 puntos, dos más que Newell's Old Boys y tres de Gimnasia y Esgrima de La Plata, que también perdió en esta jornada.

De todas maneras, All Boys sufrió una injusticia cuando en el primer tiempo el arquero de los "Bichos colorados", Pablo Migliore, salio con vehemencia a cortar un centro y lastimó en el área con una patada voladora a Gagliardi, en una jugada que era penal y expulsión y el árbitro Carlos Maglio ignoró.

La gran campaña de Argentinos Juniors sorprende ya que el equipo de Caruso inicio el torneo con un solo objetivo: sumar puntos para escaparle a la zona del descenso.
Gol de Mirando. Argentinso 1 All Boys 0