Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Racing mejoró pero no le pudo ganar a Lanús
Jugó un gran partido. Ganaba 1 a 0 con gol de Vietto y sobre la hora lo empató Lanús por Maxi Velezquez. Se ve la mano del nuevo DT,Ischia
7 de septiembre de 2013
Racing lo tuvo todo para ganar en el debut de Carlos Ischia como DT de La Academia, pero cuando ya festejaba la primera victoria en el Torneo, Lanús, con dos hombres menos, se lo igualó y lo dejó con un nuevo sabor amargo.

La Academia fue protagonistas , jugó bien, contó con varias oportunidades para golear y finalmente terminó cediendo un empate ante un equipo que fue inferior pero mucho mas criterioso a la hora de definir.

Luego de un primer tiempo intenso y parejo, y tras la suspensión de 20 minutos la inicio del complemento por un corte de luz, apareció el mejor Racing, intenso y rápido que logró el gol a través de Luciano Vietto.

El gol llegó después que Lanús se quedara con diez y se abriera al defensa del "granate", minutos después tras una pelea grupal, el árbitro expulsó a Fernando Ortíz de Racing y a Pablo Goltz, de la visita.

La Academia allí pudo definirlo, tuvo tres chances claras, pero como eso no sucedió, en una contra Lanús consiguió el empate merced a Maxi Velezquez.

Se vio un nuevo Racing con la mano del nuevo DT, protagonista y con ganas de acelerar, aún falta pero es un buen dato mpara un equipo que sigue cerrando la tabla de posiciones