Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
22 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Jorge Lanata demanda a Luis Ventura
El conductor de PPT enojado por la acusación de que supuestamente evade impuestos y paga el colegio de su hija con dinero "en negro"
9 de septiembre de 2013
El conductor de Periodismo para Todos, Jorge Lanata, aseguró que iniciará acciones judiciales contra Luis Ventura por acusarlo de evadir impuestos y por decir que estaría utilizando dinero en negro para pagar la escuela a su hija Lola, según lo anunció el domingo en su programa.

“Me importa un carajo lo que digan de mí, pero que digan que pago el colegio de mi hija con guita negra o que no declaro impuestos, no lo voy a permitir“, aclaró el periodista

“Ventura dijo que yo evadía impuestos y que pagaba el colegio de mi hija con plata negra. Por esas dos cosas le voy a iniciar una demanda civil y penal. Habló de más y estaría bien que se lo condenara por eso”, explicó Lanata.

El enfrentamiento entre los periodistas viene desde hace varios meses, cuando Lanata vinculó a Leonardo Fariña con una red de lavado de dinero en la que está involucrado Lázaro Báez.

Ventura le dedicó varias tapas de Paparazzi, y en estas últimas semanas, la separación del periodista de su esposa Sara Stewart Brown también fue tema de la revista.

“De todo lo demás no voy a hablar, que digan lo que quieran”, dijo Lanata, refiriéndose a los rumores que se publicaron de su vida privada a partir del distanciamiento de su mujer.

Asimismo aseguró que la demanda civil será por el valor de $ 1, una cifra simbólica y que su único interés es verlo perder el juicio