Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
21 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Recordaron a la hija de "Pampita" y Vicuña
Los padres de Blanquita subieron fotos y mensajes emotivos a un año de la muerte de la niña. El viernes hicieron una misa en su memoria
9 de septiembre de 2013
A un año del fallecimiento de su hija Blanquita, la modelo Carolina "Pampita" Ardohain y el actor chileno Benjamín Vicuña la recordaron con emotivos mensajes en la red social Twitter, que fueron reproducidas por amigos y seguidores de la pareja.

La modelo posteó una foto de la niña: "Sin palabra, amor eterno" en un emotivo mensaje para recordar a la niña que falleció en Santiago de Chile el 8 de septiembre pasado.

Por su parte, el actor de "Farsantes" publicó también en su cuenta de Twitter un foto de Blanca sobre un caballo riéndose y escribió: "Reconstruyo una y mil veces los recuerdos, como pedazos de nuestra historia, nuestra linda historia"

El viernes, la modelo y el actor homenajearon a Blanquita con ceremonia religiosa en la iglesia San Martín de Tours del barrio porteño de Palermo.

La hija de la pareja murió en un importante hospital de Santiago de Chile tras sufrir un cuadro de neumonía hemorrágica, producto de un virus que padeció tras un viaje que realizó la familia a las playas de México