Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
"Otra inseguridad" de Massa: la inflación
El intendente de Tigre presentó un proyecto que enviará al Congreso. Propone un Consejo de inversión. Busca frenar el aumento de los precios
9 de septiembre de 2013
El primer candidato a diputado nacional por el Frente Renovador Sergio Massa, dio a conocer que presentará este martes en el Congreso un proyecto de ley al que denominó de "anti-inflación" que prevé tres ejes para frenar el aumento de precios.

La nueva iniciativa que expuso el intendente de Tigre incluye la reforma del Indec, la creación de un "consejo de inversión y desarrollo" y la aplicación de políticas sectoriales de incremento de oferta.

Desde el massismo dejaron trascender que en los próximos días el Frente Renovador presentará una propuesta vinculada a la edad de imputabilidad de los menores, para contrarrestar la iniciativa del primer candidato a diputado por el Frente para la Victoria, Martín Insaurralde.

El candidato consideró que hubo "un rotundo fracaso del Gobierno en la política de precios", impulsada por el secretario de Comercio Guillermo Moreno y presentó su iniciativa junto a las principales figuras de su equipo económico.

"La otra inseguridad que tenemos los argentinos es la que vivimos por la inflación, la pérdida de competitividad de la pequeña y mediana empresa, y la incertidumbre que genera poder perder el trabajo", opinó Massa.