Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
21 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
¡Por fin llegó! ganó Independiente 1 a 0
El rojo derrotó a Huracán de visitante. Primer triunfo en la B nacional. El gol llegó a los 42 minutos del ST a través de Samuel Cáceres
9 de septiembre de 2013
Independiente logró este lunes su primer triunfo en el Torneo de la B nacional la vencer a Huracán 1 a 0 con un gol convertido a los 42 minutos del segundo tiempo del defensor Samuel Cáceres.

Luego de cinco partido donde solo registró tres empates y dos derrotas, en el segundo partido con Omar De Felippe como DT encontró un triunfo pero también una gran mejora en su rendimiento.

El "rojo" propuso una juego mucho más activo y con más posesión del balón y hasta último momento buscó llevarse los tres puntos para Avellaneda.

Lo logró en una de las últimas jugadas del partido cuando el paraguayo Cáceres aprovechó un rebote en el área del arquero Diego Pozzo para festejar un gol que vele el primer triunfo de Independiente en el duro y largo campeonato del ascenso.

Huracán jugó un gran primer tiempo y luego decayó en su juego, además que desde los 10 minutos del primer tiempo jugó con uno menos tras la expulsión, correcta, del defensor Arano, por violenta falta contra Zapata
Gol de Cáceres. Huracán 0 Independiente 1