Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
22 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Susana muy enojada. ¿Sigue en Telefé?
Este lunes no se emitió su programa. Se cayó la visita de Maradona y la diva se "calentó". Se fue a Punta del Este. No grabó su programa del millón
10 de septiembre de 2013
La gran pregunta de estas horas en los pasillos de Telefé es si Susana Giménez seguirá con su ciclo en esta señal o abruptamente terminará la temporada, luego del conflicto desatado con la ausencia de Diego Maradona en su programa del lunes, y la llamativa suspensión de la emisión de ese día por "problemas de salud" de la diva.

Todo estaba previsto para que este lunes Giménez recibiera en su living, en una entrevista íntima, a Maradona luego de los cruces de las últimas semanas, pero ese encuentro fue suspendido luego de que se anunciara como confirmado con publicidades y con gacetillas enviadas a los medios.

Jorge Rial sorprendió en Twitter al contar que Susana Giménez había decidido cancelar su programa del lunes, luego de las idas y vueltas con la entrevista al exfutbolista.

"Último momento!!! @Su_Gimenez hoy no hace el programa. Se sintió manoseada con el tema de la visita de Maradona", escribió el conductor de Intrusos en Twitter.

La noticia fue confimada por varios medios que ademas agregaron que la diva toó un avión y se fue a descansar a su casa de Punta del Este, mientras el canal habló oficialmente de "problemas de salud" y programó para su horario la película "El Secreto de su Ojos".

Este martes el estado de conflictividad sigue vigente y Astersicos.Tv pudo confirmar que se levantó la grabación prevista para este día de "El Juego del Millón" que se emite los viernes a las 21:00 con Susana como conductora, y ya se habla de levantamiento de este ciclo.

En las oficinas importantes del canal se habla de dejar pasar la semana, darle descanso a Susana y esperar que se le pase "la bronca" por la situación suscitada con Maradona para retomar el dialogo y recomponer el ciclo.

Sin embargo, allegados a la diva, sostienen que no será tan fácil "sacarle el enojo" a la diva que estaría pensando seriamente en imponer nuevas pautas para lo que resta del año o dejar el programa