Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
La presidenta se reúne con empresarios y sindicalistas
Nueva ronda del diálogo propuesto por el gobierno nacional. Se tratarían cambios en el impuestos a la Ganancias para monotributistas. A la noche se realizará la cena del Día de la Industria
11 de septiembre de 2013
La presidenta Cristina Fernández encabeza una nueva ronda de dialogo con empresarios y sindicalistas en la Casa Rosada, y en donde se vuelve analaizar propuestas y poroyectos sobre la economía y que podría incluir anunicos de cambios en el impuesto a las ganancias tanto para los monotributistas como trabajadores autónomos.

El encuentro se desarrolla en el Salón de las Mujeres Argentinas de la Casa de Gobierno. Asisten el presidente de la Cámara Argentina de la Construcción (CAC), Gustavo Weiss; del vicepresidente de la Cámara de Comercio (CAC), Eduardo Eurnekián; del titular de la Asociación de Bancos de la Argentina (Adeba), Jorge Brito, y del vicepresidente de la UIA, José Urtubey.

"Se trataría la suba del mínimo no imponible de los monotributistas para acercarlos un poco al anuncio de días atrás de la cuarta categoría. Me imagino que, después, la Presidenta pasará a hablar con cada uno de los sectores para ver que avances habrá habido de la primera reunión en Río Gallegos", afirmó Weiss, que asistirá a la reunión.

El titular de la CGT oficialista, Antonio Caló; Omar Viviani, de los taxistas; Ricardo Pignanelli, de Smata; y José Luis Lingeri, de Obras Sanitarias, también participan del encuentro.

Por la noche, la Presidenta se reunirá con representantes del sector industrial en la cena por el Día de la Industria que se realizará en Tecnópolis..