Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
"No somos vaciadores ni ladrones"
El titular de Aerolíneas rechazó imputaciones sobre la directiva de la compañía. También aclaró que "no solo trabajan integrantes de La Cámpora"
11 de septiembre de 2013
El titular de Aerolíneas Argentina, Mariano Recalde, señaló que lo integrantes del staff de la empresa no son "vaciadores ni ladrones" sino que asumen un rol de profesionales que "quieren" a la compañía de aeronavegación.

"Nosotros no somos vaciadores, ladrones. Somos una gestión que viene a invertir y que queremos a Aerolíneas", dijo Recalde en declaraciones periodísticas.

El funcionario, que este miércoles por la tarde concurrirá al Congreso para explicar la situación de la empresa nacional, sostuvo que en la compañía hay integrantes de todos "los colores" políticos y descartó que solo tengan cabida integrantes de la agrupación militante La Cámpora.

"Hay un presidente de la empresa que es de La Cámpora como es de Boca. En el staff de la empresa es de todos los colores", afirmó, para luego agregar, "Son profesionales que quieren a Aerolíneas. No tirarían en contra de la Argentina".

Sobre la situación financiera de la economía y sus posibilidades de proyección negó que perdiera 20 millones de peso por día y habló de un crecimiento que llevará en un futuro cercano a un "equilibrio".

"Hubo muchas recomendaciones para despedir a 2000 personas o dejar de volar a destinos que no son rentables y llegar rápido al equilibrio, pero nosotros elegimos otro camino: aumentar los ingresos. Y vamos a llegar al equilibrio cuando tengamos 12 millones de pasajeros. Este año vamos a cerrar con 8,5 millones", informó.