Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
"No tengan miedo, no me voy a comer a nadie"
La presidenta Cristina Fernández ironizó ante los empresarios y sindicalistas reunidos en la Casa Rosada en una nueva ronda de diálogo. Pidió que digan "lo que piensan".
11 de septiembre de 2013
La presidenta Cristina Fernández recibió este miércoles a empresarios y sindicalistas en la Casa Rosada, en unan nueva ronda de diálogo, y allí pidió pidió "que nadie tenga miedo de decir lo que piensa" e agregó "No me voy a comer a nadie".

"Nosotros no tenemos miedo de decir lo que pensamos. No voy a comerme a nadie si dice algo. Es bueno cuando uno piensa diferente", sostuvo la jefa de Estado.

"Que nadie tenga temor de decir lo que piensa en estas reuniones", agregó, ante la sonrisas nerviosas de empresario y sindicalistas oficialistas

En este marco, la mandataria anunció cambios en el monotributo y un incremento en los aportes para las obras sociales. Los encargados de transmitir los detalles fueron el titular de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), Ricardo Echegaray, y la superintendenta de Servicios de la Salud, Liliana Korenfeld.

En el salón de las Mujeres del Bicentenario de la Rosada, Echegaray explicó que podrán mantenerse en el sistema de simplificación tributaria las empresas de servicios que facturen hasta 400 mil pesos y las de venta de bienes muebles que lleguen a 600 mil pesos anuales.

Por otra parte, Korenfeld anunció un incremento de 1.900 millones de pesos por año en aportes estatales a obras sociales, o sea que en 2014 se destinarán unos 6.500 millones de pesos al sistema.