Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Bon Jovi cambió sus fechas en Argentina
Postergó el show del domingo 15 en La Plata para el 26/9 en Vélez. La fecha del 18/9 en Córdoba se canceló. Una operación del baterista cambió todo
12 de septiembre de 2013
La gira por Argentina de Bon Jovi sufrió alteraciones en sus fechas y cancelaciones producto de una operación de emergencia por una apendicitis del baterista de la banda, el cubano Tico Torres.

Según informaron los organizadores, el recital de este domingo programado en el Estadio Único de La Plata se realizará el 26 de septiembre pero en el estadio de Vélez y el del miércoles, en Córdoba, quedó cancelado definitivamente.

“Desafortunadamente, el concierto de Bon Jovi programada para el 18 de septiembre en el Estadio Kempes en Córdoba se canceló debido al tiempo de recuperación de Tico Torres por la cirugía que resultó exitosa”, informa el sitio de la banda

Las entradas adquiridas para el 15 de septiembre son válidas para esta nueva fecha. Y las personas que adquirieron sus entradas para el estadio cordobés, las pondrán devolver. Para más información, deben consultar las páginas www.ticketek.com.ar y www.bonjovi.com.

La noticia de la operación de Torres fue publicada en el sitio de Internet de la banda, cuando se anunció la cancelación del concierto que tenía programado este miércoles en México.

La gira del grupo de rock estadounidense se llama Because We Can, como el primer sencillo que se conoció del último álbum de Bon Jovi, y que el 27 de junio presentó en el estadio Vicente Calderón de Madrid con un dato muy peculiar: la banda renunció a cobrar su caché para que las entradas tengan precios accesibles debido a la crisis en España.



El grupo, que nació a principios de los 80’, se presentó en la Argentina por última vez en 2010, en el marco de la gira The Circle Tour. Fue su cuarto recital en el país y en el estadio de River Plate hubo 45 mil fanáticos.
Bon Jovi: What About Now