Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Scioli le pidió a Granados que use su "experiencia"
El ex intendente de Ezeiza asumió como nuevo ministro de Seguridad. El gobernador destacó que bajó los índices de delito en su distrito. "Quiero eso en toda la provincia", señaló
13 de septiembre de 2013
El gobernador Daniel Scioli tomó juramento este viernes la nuevo ministro de Seguridad de la provincia, Alberto Granados, y le pidió que aplique todos sus "conocimientos" para lograr bajar el nivel del delito que tiene el distrito.

"Él logró Ezeiza los índices más bajos de inseguridad con planificación y organización. Eso mismo quiero en toda la provincia", dijo el mandatario bonaerense en el acto donde también asumió en la nueva cartera de Justicia, Ricardo Casal.

"Nos estamos enfrentando a delincuentes que demuestran que están dispuestos a todo cuando le disparan a una mujer embarazada, o a alguien que se niega a tirarse al piso, o sorprenden a una señora en una entradera. Desde el estado de derecho también tenemos que estar dispuestos a todo para enfrentar" el delito, enfatizó Scioli.

Granados asumió tras el desdoblamiento del Ministerio de Seguridad y Justicia implementado por Scioli, y en su discurso mostró sus expectativas en la lucha contra la inseguridad y agradeció el "apoyo" de la presidenta Cristina Fernández.

En el Salón Dorado de la Gobernación provincial, en La Plata Scioli estuvo acompañado por el secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, el titular de la AFIP, Ricardo Echegaray, y el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Julio Grondona.

Sobre la elección de Granados, Scioli destacó su "sensibilidad en lo que son las necesidades de cada barrio a partir de su experiencia personal"..

"Te agradezco que estés dispuesto a poner todo tu compromiso y ese carácter, esa determinación", siguió el gobernador, y señaló que se trata de "un hombre que va a poder ir cumpliendo todas la expectativas que nosotros tenemos".