Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
"No es un disparate Massa-Macri en 2015"
Lo dijo el intendente de Vicente López, Jorge Macri. También sostuvo que podrían ir a una interna para ver quién es candidato a presidente
13 de septiembre de 2013
El intendente de Vicente López, Jorge Macri, confirmó que el PRO tiene una "alianza" con el candidato del Frente Renovador Peronista, Sergio Massa, y no descartó la posibilidad que en 2015 exista una fórmula Macri-Massa.

"Sin dudas, tenemos una alianza que tiene un objetivo muy grande que es ganarle al kirchnerismo y que tiene como gran desafío ver cómo recorremos el camino hacia el 2015", sostuvo.

El primo del jefe de Gobierno porteño dijo que 2015 es el gran desafío y por eso, señaló, que existe un "objetivo que es muy claro, y que se habló de manera muy concreta y expresa entre Mauricio y Sergio en reuniones en las que yo estuve, y es que necesitamos que el país encuentre un equilibrio", planteó.

Sobre la posibilidad de una fórmula Macri-Massa para 2015 Macri contestó: "Creo que no es un disparate, como tampoco podría ser un disparate que compitan en una elección PASO para ver quién de los dos es el mejor candidato".