Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
La presidenta dará un reportaje a Canal 7
Será un "mano a mano" con el periodista oficialista Hernán Brienza. Este sábado a las 13:00. El hecho poco habitual de la jefa de Estado es a semanas de las elecciones
13 de septiembre de 2013
La Televisión Pública anunció que este sábado a partir de las 13:00, la presidenta Cristina Fernández dará una entrevista "mano a mano" con el periodista Hernán Brienza, que ya fue grabada en los últimos días.

Que la jefa de Estado dé una entrevista es un hecho inusual, desde que comenzó su segundo mandato, la mandataria no acostumbra a dar notas de ese tipo, y apenas hay como antecedente un par de fallidas conferencias de prensa hace casi cinco años y una entrevista muy distendida con la actriz Soledad Silveyra.

La otra referencia a un hecho similar se remonta al 2009, en la Casa Rosada, cuando corría el mes de mayo, la mandataria promediaba su primer mandato y se encontraba en plena pelea electoral: faltaban pocas semanas para los comicios legislativos de junio, en los que el kirchnerismo sería derrotado en los principales distritos del país.

El periodista que la va a entrevistar es un profesional que solo trabaja en medios oficiales como Radio Nacional y escribe columnas en el diarios K Tiempo Argentino, la agencia Télam y el portal de noticias cercano al gobierno, InfoNews.

A 40 días de las elecciones legislativas de octubre donde los candidatos de la presidenta no logran descontar los puntos que tiene de ventaja la oposición en los distritos mas grandes del país, hablará de todos los temas de gestión ante un solo periodista.