Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
21 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Massa: "La inflación es la otra inseguridad"
El candidato a diputado por el Frente Renovador aseguró que se necesitan "políticas públicas para resolver el problema de inflación porque a la gente la plata no le alcanza"
13 de septiembre de 2013
Sergio Massa sigue pegando donde más le duele al gobierno nacional.

El primer candidato a diputado nacional por el Frente Renovador, Sergio Massa, advirtió que "se necesitan políticas públicas para resolver el problema de inflación porque a la gente la plata no le alcanza".

Massa señaló que "la inflación la sufren las pymes, el laburante, empleado, desocupado, el productor, la ama de casa, el jubilado. Nosotros vemos que hay una negación de este problema y esto sólo hace sentir que no se respeta al ciudadano y que, frente a este problema de todos los días, el Estado no ofrece ninguna respuesta".

El intendente de Tigre remarcó que es "muy importante que se entienda que se necesitan políticas públicas para resolver el problema de inflación porque a la gente la plata no le alcanza".

"La inflación hay que bajarla porque es la otra inseguridad: roba salarios, jubilaciones y futuro. Hay que dejar de negar el problema y resolverlo", señaló.