Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de abril de 2024
Seguinos en
Lanús goleó y ya es escolta del "bicho"
Venció 4 a 0 a Argentinos por la séptima fecha del Torneo Inicial y quedó como escolta del equipo de La Paternal que sigue único puntero
13 de septiembre de 2013
Lanús pasó por arriba hoy a Argentinos Juniors, con una goleada por 4 a 0, en un partido jugado en el sur de conurbano por la séptima fecha del Torneo Inicial de Fútbol.

Así, quedó como escolta del equipo de La Paternal que, por ahora, sigue siendo el único puntero.

El delantero Lautaro Acosta abrió la cuenta a los 23 minutos del primer tiempo mientras que a los 10 de la segunda parte Santiago Silva marcó la segunda conquista, a los 21 Leandro Somoza puso el tercer gol y a los 35 Lucas Melano selló el resultado.

Con esta derrota, Argentinos Juniors tiene 13 puntos y puede perder el liderazgo si mañana ganan San Lorenzo (tiene 12 unidades y recibe a Godoy Cruz) o Newell s (con 11 puntos y juega de local ante Olimpo) o si el próximo domingo Arsenal (con 12 unidades) vence a River.

Durante el primer tiempo, el conjunto local comenzó jugando mejor, tuvo el control de la pelota y manejó el partido frente a un rival que tenía un planteo mezquino que no le permitió acercarse con peligro al área de Agustín Marchesín a la que solo llegó en alguna jugada aislada.
Lanús 4 - Argentinos 0