Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Previsible: Argentina perdió en la Davis
El doble de Horacio Zeballos y Carlos Berlocq cayeron ante Stepanek y Berdych en tres sets seguidos. Ahora los checos con Serbia o Canadá
14 de septiembre de 2013
Sin milagro ni sorpresas la Argentina, una vez más, quedó eliminada de la Copa Davios en las semifinales, al caer en el punto de dobles ante República Checa que volverá a jugar el partido por el título que en 2013 defiende.

El equipo comandado por Martín Jaite se quedó con las manos vacías. Perdió la serie 3-0 tras la derrota en doble donde la Argentina no tuvo chances siquiera de pelear.

Carlos Berlocq y Horacio Zeballos salieron a la cancha ante Stepanek y Berdych, una pareja consolidada en el dobles, con la serie 2-0 abajo, luego de las derrotas de Pico Mónaco y Leo Mayer en el día viernes.

Estuvieron siempre lejos en el partido, pese al gran esfuerzo que realizaron y laa pareja checa se quedó con el tercer punto con un 6-2, 6-4 y 6-2 e incluso el equipo argentino apenas pudo ganar un set en toda la serie, el que Mayer consiguió ante Berdych.

Ahora República Checa esperará rival en la final, lugar al que accedió también el año pasado en dónde le ganó a España. Su rival saldrá de Canadá o Serbia que están empatados.