Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Los Pumas arañaron la hazaña en Australia
Perdieron con los Wallabies 14 a 13. Muy cerca de la primera victoria en el Championship. Gran Try de Leguizamón. Ahora los desquites de local
14 de septiembre de 2013
Muy cerca estuvieron los Pumas de su primer triunfo en el Rugby Championship, al caer en su visita a Australia por un solo punto 14 a 13, en el mejor partido de los argentinos en esta serie internacional.

Después de un arranque flojo, que hizo que Argentina terminara la primera parte abajo por 14 a 3, Los Pumas remontaron diez puntos en la segunda parte aunque les faltó mayor contundencia.

Los argentinos no podían sumar mucho puntos, solo tres en la segunda etapa a partir de un penal, pero a 15 minutos del final apareció el try de Juan Manuel Leguizamón, que generó gran expectativa.

Con al conversión posterior de Nicolás Sánchez para el 14-13 que sería definitivo, y que por falta de tiempo no pudo pelear una victoria que pareció estar cerca.

Aunque dejan la gira por Oceanía con dos derrotas, el entrenador Phelan tiene cosas para destacar en su equipo, que quedó en la puerta de su primer triunfo en el torneo del que participa por segunda vez este año.

Ahora llegaran las dos revanchas en el país contra Nueva Zelanda y nuevamente contra Australia que parece ser ahora el rival a vencer.