Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
21 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
El "rojo" rescató un empate con Banfield
El equipo de Avellaneda mostró avances pero el Taladro fue más. Mereció el triunfo. Gran tarde del arquero Rodríguez. Sigue atrás en la tabla
14 de septiembre de 2013
Independiente volvió a sufrir este sábado para rescatar un punto en su casa, al empatar 1 a 1 con el intenso Banfield que jugó un gran partido y mereció llevarse la victoria.

En un partido entretenido, jugado en el 'Libertadores de América', el "Rojo" y el "Taladro" igualaron con goles de Chávez tras un grosero error de Vallés, y Cáceres, sobre la línea.

Los de Almeyda fueron superiores y pudieron haber ganado si no fuera por una gran actuación del arquero del "rojo", Damián Rodríguez, que ahogó un par de gritos de gol de la visita.

De toda maneras, por momentos, el local mostró una mejoría en su funcionamiento, especialmente cuando logró empatar jugando ya con uno menos tras la expulsión de Alderete.

Con este resultado, Banfield sigue como escolta con 14 puntos de l líder Defensa y Justicia, mientras Independiente sigue en el fondo de la tabla (17º) con 7 unidades.
El empate de Independiente