Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Empresarios apoyan a candidato del FPV
Presidentes de las principales cámaras empresarias de la Provincia de Buenos Aires apoyan al candidato del FPV en Vicente López, Leonardo Rial
14 de septiembre de 2013
Bajo el lema “El Futuro es Industria”, se realizó el tradicional festejo por el Día de la Industria encabezado por la presidenta Cristina Kirchner, y los candidatos a concejales del Frente para la Victoria de Vicente López Leo Rial, Joaquín Noya y Roberto Alvarez dijeron presente y recibieron el apoyo de los principales referentes empresariales de la provincia de Buenos Aires. Al hablar en el marco de la cena, en el predio de Tecnópolis y ante funcionarios, gobernadores y empresarios, la Presidenta destacó la decisión de seguir con el "proceso de reindustrialización" del país y los procesos de inversión.

Más de 2000 empresarios de distintos sectores y cámaras fabriles, así como de entidades del comercio y de la pequeña y mediana empresa, dijeron presente.

En tanto, el primer candidato a concejal por el Frente para la Victoria Vicente López y presidente de Garantizar SGR -empresa facilitadora del acceso al crédito por parte de las Pymes argentinas-, Leonardo Rial, dialogó con los máximos representantes de las cámaras empresarias presentes, quienes manifestaron todo su apoyo a su candidatura.

A la vez que coincidieron en que la gestión a favor del desarrollo de las Pymes, es el motor de la industria nacional y del trabajo.

“Los proyectos y las ideas que hacen al desarrollo de un país sólo se concretan cuando hay un futuro sólido y la realidad muestra que del 2003 a la fecha se crearon 230.000 pymes", sostuvo Rial.

Asimismo, el primer candidato a concejal del FPV en Vicente López, destacó que "en Vicente López hace falta un plan estratégico que promueva el desarrollo de empresas locales con desarrollo de alta tecnología y que establezca un correcto ordenamiento urbano con las empresas existentes."

Los titulares de la CGERA, Marcelo Fernández; FEBA, Raúl Lamacchia; UIPBA, Osvaldo Rial; y CEPBA, Aladino Bennassi; le manifestaron su apoyo a los candidatos del FPV de Vicente López en el marco de ese megaencuentro.