Gracias a Messi, Barcelona es líder - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Gracias a Messi, Barcelona es líder
Vencieron 3 a 2 al Sevilla de local que hab´ñia empatado el partido en el minuto 90, pero en tiempo de descuento la magia de Leo cambió todo
14 de septiembre de 2013
En un increíble partido jugado en el Camp Nou, Barcelona ganaron por la Liga española sobre la hora luego de un sorpresivo empate del Sevilla, mereced a una gran jugada de Lionel Messi y la definición de Alexis Sánchez definió para el 3-2 definitivo.

Dani Alves abrió el marcador a los 36' del encuentro, cuando costaba penetrar el cerrojo defensivo de los andaluces, y a los 30' del complemento, tras un pase preciso de Neymar, Lionel Messi mandó al fondo de la red el balón, por sexta ocasión en lo que va del campeonato.

Sin embargo, la visita iba a tener "preparada" una sorpresa para el público que copó las tribunas: primero se hizo presente Rakitic a los 35' para acortar las diferencias, pero luego Coke niveló las acciones con el tiempo cumplido, aprovechando las desatenciones defensivas.

En medio de la frustración generalizada, el rosarino tomó la pelota, se mandó una jugada de PlayStation, exigió al arquero rival y prácticamente fue el autor intelectual del grito de la victoria, obra material de Alexis Sánchez en los segundos finales.
Barcelona 3 - Sevilla 2