Mail probaría un "pacto suicida" - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Mail probaría un "pacto suicida"
Una amiga de Lily Süllös recibió, horas antes de su misteriosa muerte, un mail donde le anuncian las dificultades de salud de la mujer
15 de septiembre de 2013
Un mail recibido por una amiga de la astróloga Lily Süllös da indicios de un aparente pacto suicida entre la mujer y su hermano, quienes aparecieron muertos en su domicilio de la Lucila, en el partido de Vicente López

"Nos vamos, ella tiene un derrame cerebral. No puede pararse ni hablar. Ella no quiere vivir en un cuerpo discapacitado", reza el último de una serie de mensajes enviados a diversos amigos.

Este último fue enviado a las 9 de este domingo a una amiga y el contenido sorprendió a la mujer, que decidió acercarse de inmediato al domicilio de La Lucila en donde Süllos y su hermano vivían.

Al no ser recibida decidió contactar a los familiares.

El comisario Fabián Perroni explicó que las pruebas indicarían que el "detonante" que llevó a ambos hermanos a quitarse la vida era "el grave estado de salud que estaba pasando Lily", quien había tenido "un ACV (accidente cerebrovascular) y tenía complicaciones".

Perroni estimó que la muerte de Süllos y su hermano se produjo "entre las 9 y el mediodía", pero aclaró que eso lo determinará la autopsia.

La astróloga, con una extensa carrera en medios de comunicación, fue encontrada sin vida al mediodía. Todo indica que se trató de un pacto suicida con su hermano, quien fue hallado muerto y con un arma en su poder.