Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
22 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Colombi se imponía en Corrientes y era reelecto
Con más de 57% de las mesas escrutadas, el actual gobernador sumaba el 49% mientras Espínola tenía 46%. Gran polarización. Nito Artaza apenas sumaba 2,2
15 de septiembre de 2013
El actual gobernador de Corrientes Ricardo Colombi se imponía en las elecciones para gobernador de esta provincia por 3 puntos de ventaja sobre el candidato del Frente para la Victoria Carlos "Camau" Espínola, cuando ya se escrutaron 1374 mesas de un total de 2.203.

La elección muestra una gran polarización donde Colombi cosecha el 49,61 por ciento de los votos, contra el 46,55 de Espínola, y el actor Nito Artaza apenas suma sólo el 2,2 por ciento de los sufragios.

De mantenerse esta tendencia, el actual mandatario correntino lograría su reelección, ya que estaría superando el 45 por ciento y no habría segunda vuelta.

En tanto, para intendente de la capital provincial los datos arrojan un resultado favorable para el candidato del Frente para la Victoria, Fabián Ríos, quien se impone con el 49,42 por ciento contra el 45,70 de Pedro Braillard Poccard de la alianza Encuentro por Corrientes (ECO), fuerza que lidera Colombi.