Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
21 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Washington: tiroteo con 13 muertos
Un hombre disparó varios minutos en una base de la Marina en la capital norteamericana. Los primeros informes hablan de varios muertos
16 de septiembre de 2013
Otra vez la violencia y el horror en los Estados Unidos: hasta ahora hay 13 muertos.

Un desconocido que aparentemente mató a varias personas en un edificio de la Marina estadounidense resultó abatido, aunque habría otras dos personas implicadas en el ataque, dijo la jefa de la policía local, Cathy Lanier.

"Tenemos a uno de los atacantes que creemos que estuvo involucrado en esto, y quien ha fallecido. La principal preocupación para nosotros ahora es que potencialmente tenemos otros dos atacantes que aún no han sido localizados" dentro del Washington Navy Yard, un complejo de edificios al sudoeste de Washington, afirmó.

La misma funcionaria señaló que hay "otras víctimas. No tengo un número confirmado en este momento pero quiero decir que tenemos dentro varias personas que han muerto. Daré más informaciones cuando esos números sean confirmados".

Uno de los sospechosos buscados, dijo, era un hombre blanco que vestía un uniforme de la Marina estadounidense y portaba un arma de caño corto.

"También estamos en busca de otro tirador potencial implicado, un hombre negro, posiblemente de unos 50 años que podría portar un arma de caño largo", dijo.

Según Lanier, no hay informaciones que indiquen "que estas personas sean personal militar, pero tenemos información de que portaban un uniforme de apariencia militar".

Decenas de policías, fuerzas especiales de seguridad y militares rodeaban el lunes el complejo de edificios.