Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de abril de 2024
Seguinos en
Marcelo Tinelli será nuevamente papá
El conductor confirmó el embarazo de su pareja Guillermina Valdés. "Estamos de siete semanas", publicó en Twitter. Será el quinto hijo del productor
17 de septiembre de 2013
La novedad estalló cuando este martes en la tapa de la Revista Pronto con una foto de Tinelli y Guillermina saliendo juntos del Sanatorio de la Trinidad, en el barrio de Palermo.

La foto fue sacada el pasado el jueves 12 de septiembre a las 8:42 de la mañana: "Visitaron en secreto la clínica, donde a ella le realizaron dos ecografías que confirmaron su embarazo", señaló la publicación.

Se trata del quinto hijo de Tinelli, quien ya tiene a Micaela, Candelaria, Francisco y Juana, y del cuarto por parte de Guillermina, quien es mamá de Dante, Paloma y Helena.

Y con la noticia en boca de todos, Guillermina y Marcelo compartieron su felicidad con un mensaje:

“Gracias a todos por el cariño enorme q nos dan. Estoy muy feliz. El amor es más fuerte”.

Inmediatamente, decenas de amigos de la pareja comenzaron a recibir felicitaciones y saludos en Twitter y el hasta #Tinelli se convirtió el tendencia top en la Argentina.

Entre los saludos más destacados está el de una de las hijas mayores de Tinelli, Candelaria quien twitteó “Es un regalo de Dios”, y su eterno “enemigo” , el periodista Marcelo Pergolini lo felicitó y agregó: “Cabezón, hacelo de Boca!!”