Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
"Hay más antenitas satelitales en las villas"
La presidenta Fernández destacó el crecimiento del uso de DirectTV en los barrios pobres. Dijo que eso a "muchos les molesta". Elogió a la compañía de cable por su "pluralidad"
17 de septiembre de 2013
La presidenta Cristina Fernández compartió un acto con autoridades de la empresa de cable DirecTV y la láctea Sancor, y allí destacó que cada vez "se ven más antenitas" en algunas villas, y eso a "muchos les molesta, pese a que signifique un avance, una mejor calidad de vida para sus habitantes".

DirecTV es un proveedor de servicio de difusión directa por satélite en vivo y emisor con sede en El Segundo, California, Estados Unidos.

Transmite televisión digital, incluidos canales de audio y radio por satélite a los televisores fijos de Estados Unidos y América Latina a los clientes suscritos y que cuenten con un decodificador y una antena parabólica receptora de DirecTV.

"Yo digo: cómo le lavan la cabeza a algunos sectores de la sociedad. Son los sectores que más oportunidades e instrucción han tenido, pero muchas veces no le permiten tener una propia mirada sobre las cosas y tienen las miradas que otros les meten todos los días", resaltó la jefa de Estado, que buscó atacar a CableVisión, la empresa de Tv por cable del Grupo Clarín.

"Muchos acusaban al peronismo de que masificaba el pensamiento porque en la escuela te hacían leer en lugar de 'mamá te ama o mamá te mima', 'Eva te ama!"'. Sería bueno que eso que algunos le criticaban tanto al peronismo y necesitaban sentirse diferentes, pensando diferente, no piensen ahora como los hacen pensar a todos igual, sin que se den cuenta, desde un aparatito repitiendo todo el día la misma cosa", sentenció.

En una actitud poco vista en un jefe de Estado, Cristina salió a hacer propaganda en favor de DirecTv: "Ni siquiera es una ideología, sino un interés comercial; por eso cuando uno habla de masificación sería bueno que analizáramos desde dónde te gusta más que te metan, o que adquieras ideologías, si desde la discusión, el debate o la participación, o que alguien sin que te des cuenta todos los días te meten algo".

La mandataria reveló que DirecTV es el operador de televisión al que está suscripta, y en marco, felicitó a sus autoridades por la pluralidad de canales y por las películas que ofrece.

"Yo soy abonada de DirecTV. No es por nada, pero tienen el mejor servicio de televisión. No digo nada, pero para mí es el mejor", dijo la mandataria, en medio de la charla con el director de Tecnología de DirecTV Argentina y con la ministra de Industria, Débora Giorgi.