Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Karina Jelinek, asustada, pidió custodia policial
La modelo fue a declarar a Tribunales en la causa contra Leo Fariña por presunto Lavado de dinero. Dijo que se siente "amenazada" porque su ex se pone "violento"
18 de septiembre de 2013
La modelo Karina Jelinek se presentó en los Tribunales de Comodoro Py, en el marco de la causa en la que Leonardo Fariña, su ex marido, está imputado por supuesto lavado de dinero, tras la investigación de Periodismo Para Todos.

Jelinek se presentó ante el fiscal Guillermo Marijuan, y de forma verbal le solicitó custodia policial porque se siente amenazada por su ex pareja, allí la modelo sostuvo al funcionario judicial que cada vez que su ex pareja se presenta en su casa "se pone violento".

Al mismo tiempo, presentó un escrito de una carilla y media, donde le solicitó a Marijuan "preservar los bienes conyugales ante un posible procesamiento con embargo" sobre Fariña, en el marco de la causa en que se lo investiga.

Jelinek dio unas breves declaraciones a la prensa, tras una hora en los Tribunales de Comodoro Py. "Vine a ponerme a disposición de la Justicia porque estoy preocupada. No sé qué va a pasar con los bienes de matrimonio por todo lo que se dijo. Ya me he enterado muchas cosas por la tele, gracias a ustedes, de todos los amoríos de Leo. No quiero tener más este tipo de sorpresas porque ya se trata de mis bienes. Tuve una charla con el fiscal Marijuán, me atendió muy bien, pero mucho más no puedo decir. Hablé por los bienes de nosotros, de matrimonio, y la respuesta fue muy positiva", aseguró.



La modelo destacó que aún permanece en el departamento de la avenida Del Libertador: "Sigo viviendo ahí. Ya dije lo que tenía que decir. Hasta el 23, que es mi audiencia de conciliación, no puedo hablar". Pero antes de retirarse, deslizó una frase: "Yo no quiero perder más".