Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Barcelona ganó con un hat-trick de Messi
Buen debut de los catalanes en la Champions. Golearon al Ajax 4 a 0 con un triplete del rosarino que ya es segundo artillero histórico del torneo
18 de septiembre de 2013
Barcelona exhibió este miércoles lo mejor de su potencial en el debut en la Champions League donde venció con goleada al Ajax por 4 a 0, en un partido disputado en el Nou Camp.

La gran figura fue nuevamente el argentino Lionel Messi que marcó un hat trick que lo ubica ahora como el el segundo máximo artillero histórico de la Champions con 62 tantos, superó a Van Nistelrooy, que sumaba 60, y va por el líder de esta estadística, Raúl, que tiene 71 tantos.

El equipo “culé” hizo una exhibición de gran juego y se paró como promisorio dueño del Grupo H del torneo europeo y borró la mala despedida del certamen anterior.

La Pulga abrir el marcador en el primer tiempo con un tiro libre soberbio, luego marcó el segundo con una típica jugada de gambeta y velocidad, y el cuarto con un remate inatajabale, mientras el tercero fue gol de cabeza de Piqué, luego de un centro de Neymar.

El equipo que dirige el "Tata" Martino, que apenas terminó el choque viajó a la Argentina para estar en el velatorio de su padre, encabeza la llave de primera fase de la Champions junto al Milan que le ganó al Celtic 2 a 0