Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
San Lorenzo sufrió pero es finalista
El equipo de Boedo derrotó por penales 5 a 4 a Estudiantes de Caseros y logró el pase a la final de Copa Argentina. Habían empatado 1 a 1
18 de septiembre de 2013
El "Ciclón" empató 1 a 1 con Estudiantes de Caseros, al que vencía por el gol de Julio Buffarini en Resistencia, donde ambos buscaban el pasaje a la final de la Copa Argentina.

Sin embargo, Alejandro Delorte niveló el encuentro para el conjunto de la Primera B, que perdió por 5 a 4 desde los doce pasos, en una definición emotiva donde por momentos el pasaje estuvo muy cerca del humilde equipo del ascenso.

La semana próxima, Arsenal y All Boys definirán la otra semifinal de este certamen, que otorga una plaza para la Libertadores, para quien salga campeón.

En al definición desde los 12 pasos el "Pincha" estuvo 2 a 1 arriba con un penal errado por San Lorenzo, en la primera parte de la serie que terminó igulada 3 a 3.

De esta manera, el equipo de Boedo, que no jugó bién , logró uno de sus objetivos para este semestre: jugar la final del torneo federal del fútbol argentino