Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
El uso del agua, en un atractivo encuentro
Se realiza la tercera edición de EcoSuiza, organizada por la embajada de ese país. Este año el agua y sus utilidades es el centro del debate
18 de septiembre de 2013
En el marco de la tercera edición de ECOSUIZA, y bajo el lema “El buen uso del agua”, se realizarán dos jornadas previstas de este espacio de cooperación y debate, que organiza la Embajada Suiza en la Argentina.

La agenda de este programa de conferencias tiene previsto para este jueves un encuentro que se realizará en el Palacio de las Aguas Corrientes, Ayacucho 751, a partir de las 19:00, con la presencia del Embajador de Suiza Johannes Matyassy, el titular de Obras Sanitarias, José Luis Lingeri, y en donde disertarán expertos de CEADS, AYSA y Cooperación Suiza.

En tanto, este viernes, habrá otro interesante encuentro en la Cámara de Comercio Suizo Argentina, donde estará presente nuevamente el embajador suizo y el Presidente de la CCSA, Alfredo Rodríguez, donde se hablará sobre las “Soluciones Innovadoras', bajo el lema que convoca a este encuentro

Allí también expondrán expertos de CEADS, BID, UTN, ABB, SIKA y Endress+Hauser Argentina S.A, en un evento que comenzará a las 8:30 ., en Av. Leandro N. Alem 1074 piso 10, con entrada libre y gratuita.

Estas presentaciones se enmarcan en la tercera edición del programa de la Plataforma ECOSUIZA 2013, un espacio de cooperación pensado a 10 años e iniciado en 2011.

Allí expertos de Suiza y de Argentina se encuentran para debatir y compartir conocimientos e ideas sobre sustentabilidad, cuidado del medio ambiente y nuevas tecnologías, acompañados por diversas propuestas y actividades.

Este año las actividades, que se extenderán hasta el 23 de septiembre, comprenderán workshops y jornadas académicas con renombrados profesionales de organismos estatales, académicos, investigadores, ONGs.

Junto a ellos también participaran representantes de los organismos helvéticos COSUDE y SECO, reunidos en distintos encuentros interdisciplinarios de intercambio y cooperación bilateral.

EcoSuiza 2013 tiene tres estapas: una en Neuquén y en otra en Mendoza, que ya fueron realizadas, y el cierre de una semana de conferencias y debate, en Buenos Aires