Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
17 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
"Maturano me tiene harto, conmigo no va a joder"
El ministro Randazzo estalló contra el líder sindical. Está en Nueva York y quiere volver para poner fin al conflicto con el titular de los maquinistas. Quejas por el paro sorpresivo
19 de septiembre de 2013
El ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, negó que los motorman puedan conducir si "toman cocaína", como reveló el titular de la La Fraternidad, Omar Maturano, y alertó que si no logra avanzar con la reforma del sistema ferroviario "voy a dejar el cargo".

Muy enojado por las declaraciones del titualr de La Fraternidad, señaló que tiene "luz verde" de la presidenta Cristina Fernández para regresar de Nueva York, donde se encuentra para firmar acuerdos con China, y sentenció que el líder sindical "me tiene harto; conmigo no van a joder".

"A mí no me van a torcer el brazo. La presidenta me dijo que si me tengo que volver de China, que lo haga, pero también digo que si me tengo que ir de mi cargo, porque no puedo llevar adelante estas reformas, si no puedo desarmar esta corporación, me voy", afirmó.

El funcionario se sintió molesto, primero por un paro sorpresivo de maquinista de la Linea San Martin y Belgrano Cargas y por los dichos de Maturano sobre la falta de profesionalidad en los exámenes a los maquinistas.