Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Karina Rabolini con perfil cada vez más alto
La esposa del gobernador Scioli mantiene una intensa actividad en la provincia. Estuvo en Vicente López y entregó subsidios a clubes y escuelas de ese partido, con el candidato Leo Rial
19 de septiembre de 2013
Karina Rabolini, Presidenta de la Fundación Banco Provincia, sube su perfil como "primera dama" bonaerense y participa en forma cada vez más activad en la campaña con vistas a las elecciones de octubre.

Ahora se mostró junto a Leo Rial, candidato del FPV Vicente López, y juntos entregaron subsidios a clubes y escuelas del partido.

Ante más de 300 personas en la Sociedad de Fomento De Villa Martelli, una cantidad muy representativa de clubes, colegios y organizaciones sociales recibieron subsidios, computadoras y materiales deportivos de la mano de la Fundación Banco Provincia. También participaron Guido Lorenzino, diputado provincial por el FPV; Alejandro Collia, ministro de Salud bonaerense y Juan Manuel López Gómez, subsecretario de Deportes de la Provincia Juan Manuel López Gómez.

La actividad se desarrolló con gran concurrencia y el magnetismo que despierta la bellísima Rabolini.

"Ojalá que con esta bolsa y guantes entrene un futuro campeón mundial de boxeo", dijo la presidenta de la Fundación a lo largo de la entrega de los materiales deportivos.

Le agradeció también a Leo Rial, "ya que es muy importante que los referentes que conocen el municipio, nos guíen a la hora de ayudar donde realmente existen necesidades". "El acompañamiento y el apoyo de organismos como la Fundación Banco Provincia son fundamentales para abordar las necesidades de una gran cantidad de organizaciones intermedias que hoy en Vicente López se sienten abandonadas por la gestión municipal de Jorge Macri", afirmó Rial, mientras agradecía a Rabolini su presencia en Vicente López.

"Los problemas se solucionan con políticas sociales que logren transformar la realidad de los vecinos en el día a día", señaló el candidato del Frente para la Victoria, y aseguró que "la mejor manera de lograrlo es con la articulación entre el municipio, la Provincia y la Nación pero también entre lo público y lo privado, ya que todos somos responsables por el mejoramiento de la calidad de vida de los vecinos".

Rial explicó: "Queremos incluir a Vicente López en la senda del proyecto nacional que hace diez años viene cambiando la realidad de los argentinos".