Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Asaltaron al hermano menor de Riquelme
Es Sebastián, quien juega en las inferiores de Argentinos Juniors. Fue en una pizzería de Valentín Alsina. Contó que fue un "robo de película"
19 de septiembre de 2013
Sebastián Riquelme, futbolista de las divisiones inferiores de Argentinos Juniors y hermano del ídolo de Boca Juan Román Riquelme, fue asaltado el miércoles por la noche cuando cenaba con amigos en una pizzería de la localidad bonaerense de Valentín Alsina, partido de Lanús.

El joven, que comía allí con amigos, calificó el robo como "de película", según lo contó en su cuenta de la red social Twitter.

Un jefe policial confirmó que el robo fue cometido en las últimas horas del miércoles cuando Sebastián Riquelme cenaba con amigos en una pizzería ubicada en la avenida Presidente Perón 2751, zona céntrica de Valentín Alsina, al sur del conurbano bonaerense, jurisdicción de la comisaría tercera de Lanús.

Dos ladrones armados irrumpieron en la casa de comidas y, en rápido operativo, les robaron a empleados y clientes, y según estableció la policía a Riquelme, jugador de la sexta división, le robaron "sólo el teléfono celular".