Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
¿Lanata y Tinelli juntos en 2014?
El periodista se encontró con el animador y comenzaron a darle forma a un nuevo programa de perfil solidario. Sería para abril. ¿Tinelli vuelve?
19 de septiembre de 2013
Una dupla explosiva podría hacer estallar el rating en 2014, se trata de Jorge Lanata y Marcelo Tinelli que compartirían un programa que conduciría el periodista y sería producido por el dueño de Ideas del Sur.

Ambos se reunieron en un restaurante de Palermo Hollywood en las últimas horas, según confirmó Lanata en su programa radial, y allí adelantó que se trataría de un programa "solidario" que es una idea propia y que tendría en la capacidad de producción de Tinelli el mejor escenario, ya que lo imagina como un ciclo que recorrería el país.

Este fue el primer paso para concretar el proyecto, que según pudo averiguar Asteriscos. Tv se trataría a través del ciclo de mostrar problemas de la gente e intentar resolverlo en todo el país.

No sería la primera que trabajan juntos ya que cuando Lanata era director del Diario Critica, fue convocado por Tinelli para integrarse a la que era su radio, Del Plata.

Este programa sería aparte de su ciclo "Periodismo para Todos" que seguirá en 2014 en su horario habitual, mientras en este escenario el gerente de programación de El Trece, Adrián Suar, adelantó que Tinelli vuelve con su ciclo en abril de 2014.

"Me imagino que el flaco (Tinelli) vuelve en abril, yo lo quiero y el quiere volver. Suma mucho en la programación, y será como en 2011, donde convivió sin problemas con las dos tiras al aire", adelantó el "Chueco"