Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
"Sin Codificar" ahora compite con Lanata
El programa de Diego Korol y compañía tendrá una cuarta edición semanal, ahora los domingos a las 22:30. Competencia para PPT y el fútbol
20 de septiembre de 2013
Son los nuevos Simpson de Telefé, los caballitos de batalla de la nueva programación del canal de las pelotas: se trata de "Peligro, Sin Codificar", el programa que encabeza Diego Korol y que desde se horario original de los domingo a las 14:30 fue creciendo para ocupar varias horas de la noches en la semana para levantar el rating.

El programa de humor empezó el ciclo los domingos por la tarde y rápidamente tuvo su versión nocturna, los martes y jueves, a las 21:15.

Pero ahora, el canal lo usará para competir con Periodismo para todos, de Jorge Lanata, que consigue altas mediciones de audiencia los domingos por la noche, superando a las películas que propone Telefe.

Según anunció este jueves Korol, este domingo, Peligro, Sin Codificar hará dos programas: uno en su horario habitual de las 14 y otro por la noche. "Este domingo, 22:30, especial de Peligro, Sin Codificar, confirmado Carlos Baute. Además el móvil en vivo desde el Oktoberfest. También vamos a estar a las 2 de la tarde como siempre", explicó el conductor.

Además de Jorge Lanata, otro enemigo a vencer por Telefe es el fútbol que se transmite por la TV Pública que, con el partido más importante de la fecha, a veces se queda con el rating más alto del día.

El domingo pasado, el partido entre Boca y Racing marcó 16.7, luego el de River y Arsenal alcanzó 15.5, Periodismo para todos hizo 15.8 y las películas de Telefe, Son como niños y La habitación del pánico, midieron 10.4 y 9.0 respectivamente.