Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Barcelona está imparable: goleó 4 a 0
Venció a Rayo Vallecano de visita. Es líder con puntaje ideal. El delantero Pedro hizo tres goles. Por primera vez en 5 años perdió en posesión de balón
21 de septiembre de 2013
El Barcelona parece imparable y este sábado lo demostró con una goleada 4 a 0 de visitante sobre Rayo Vallecano, con una gran actuación del delantero Pedro, que marcó un hat-trick inolvidable.

El atacante se vistió de Leo Messi y anotó tres veces para el triunfo del equipo del Tata Martino mientras que el cuarto lo marcó Cesc Fábregas.

Messi, en su partido 250 dn la liga, al igual que Javier Mascherano, jugó los 90 minutos. Dio el pase a Pedro del primer gol, pero no se encontró con la red. Aun así, sigue siendo el máximo goleador de la Liga, con 6 tantos.

Valdés, otra vez héroe, después de atajar un penal a Ajax por la Champions League, en la semana, este sábado volvió a parar un penal, en el segundo tiempo.

Ahora Barcelona sigue líder, junto al Atlético de Madrid, tras cuatro fechas y con puntaje ideal de 12 sobre 12 puntos jugados.

Sin embargo, algunos puristas quieren encontrar el pelo en la leche y, según una estadística, el equipo catalán por primera vez en cinco años fue derrotado en la "posesión de balón" durante el partido.

Pasaron 316 partidos para que Barcelona perdiera la posesión del balón en un partido. Fue 51 por ciento a 49 para Rayo Vallecano, según consignó el diario AS . La última vez había sido el 7 de mayo de 2008 en la goleada de Real Madrid ante los blaugranas por 4 a 1.