El City goleó 4 a 1 de la mano del Kun - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
El City goleó 4 a 1 de la mano del Kun
Gran actuación de Agüero que marcó dos goles, el primero de alta factura, en la goleada ante el Manchester United. El City se quedó con el clásico
22 de septiembre de 2013
Con una extracción maravillosa de Sergio Agüero y una actuación colectiva sorprendente, el Manchester City goleó al Manchester United 4 a 1 en una nueva edición del clásico inglés.

La actuación del Kun en la goleada del City sobre el United fue superlativa, donde el delantero argentino marcó dos goles, el primero una verdadera obra de arte, para que el conjunto de Manuel Pellegrini aplaste al clásico rival, en un partido correspondiente a la quinta fecha de la Premier League.

A los 16 minutos del primer tiempo, el Kum abrió el marcador con un exquisito toque de espaldas al arco y, en el inicio del complemento, aprovechó un preciso centro al área chica para poner el 3-0. Touré marcó el segundo gol del City y Nasri, a los cinco minutos del segundo tiempo, convirtió el cuarto. Sobre el final del partido, Wayne Rooney marcó el descuento para la visita con un golazo de tiro libre.

Con este resultado, el City alcanzó las 10 unidades en la Premier, dos menos que el único líder del certamen, Arsenal. El United, por su parte, se mantuvo con siete puntos y cedió terreno en el inicio de la competencia