Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
San Lorenzo ganó y es escolta de Newell's
Importante triunfo de visitante a Colón. Un golazo de Piatti y otro tanto de Cavallero. El resultado lo deja al Ciclón como escolta del puntero del certamen
22 de septiembre de 2013
San Lorenzo le ganó 2-0 a Colón de Santa Fe con los goles de Ignacio Piatti y Juan Ignacio Cavallaro y se subió al lugar de escolta del puntero Newell's, con un solo punto de diferencia entre ambos.

Tras un primer tiempo entretenido, con opciones para cada uno, el equipo de Boedo con la pelota en su poder, hacía dos cosas bien: controlar a los delanteros del elenco santafesino y arrimarse a puro toque al área contraria.

Fue entonces una genialidad de Piatti, a los 21', la llave para vencer a Montoya: un remate a distancia totalmente inatajable, por la potencia y la dirección del mismo. La "tropa" de Juan Antonio Pizzi hallaba de manera justa el primer tanto y, a esa altura, nadie podía discutirlo.

Lejos de conformarse y replegarse para defender lo conseguido, el "Ciclón" continuó yendo al frente por más, ahora con las facilidades brindadas por la última línea "rojinegra".

Entonces, a los 27', el ingresado Héctor Villalba corrió hasta el fondo, ejecutó el famoso "centro de la muerte" y apareció Juan Ignacio Cavallaro, otro que saltó desde el banco, para liquidar el encuentro en Santa Fe.
Colón 0 San Lorenzo 2