Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de abril de 2024
Seguinos en
Insaurralde dijo que Massa no es "renovador"
El candidato de Cristina sostuvo que la renovación "es otra cosa". Criticó la foto del intendente de Tigre con Reutemann. Dijo que Massa le gusta "victimizarse" ¿Qué pasa con Cirio?
23 de septiembre de 2013
El candidato de la presidenta Cristina Fernández, Martín Insaurralde, comenzó este lunes formalmente la campaña de cara a las elecciones legislativas del 23 de octubre, y criticó al intendente de Tigre, Sergio Massa, al sostener que "que la renovación que postulan es otra cosa".

"A mí me hablan de renovación, el Frente Renovador es un gran nombre, pero la renovación significa otra cosa", dijo Insaurralde quien también criticó al foto de Massa con el senador Carlos Reutemann.

Por otra parte, Insaurralde reiteró que en caso de resultar electo el 10 de diciembre jurará como diputado nacional y aclaró que no tuvo que ir a ninguna escribanía para ratificar su compromiso.

El mensaje es una ironía dedicada a Massa, que luego de confirmar su postulación suscribió ante un escribano público que está dispuesto a ir al Congreso. "Él ya fue candidato y después no asumió, quizás tuvo que ir a la Escribanía para que le crean", lanzó.

Insaurralde criticó además a Massa por victimizarse con la agresión que sufrió ayer en una caravana por La Matanza. Y recordó: "Ya lo hizo la otra vez con el robo de la casa, nos tiene acostumbrados, lo importante son las propuestas, cómo solucionarles los problemas a la gente".

Tambiéen tuvo tiempo para hablar de su relación con la modelo Jesica Cirio, y tras la confirmación que ella dio a la historia de amor, agregó:"Algún fin de semana sí (puede ser que la vea), pero en estos treinta días imagino poco tiempo porque uno ha tomado la decisión de llevar este compromiso con mucho trabajo". "La familia y los amigos tienen que entender lo que pasa en estos treinta días", suscribió.



La modelo había dicho que si bien no estaban de novios, habían avanzado en una relación en la que se están conociendo. "Lo voy a acompañar desde abajo", sintetizó.