Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Hermano de Grassi: "Fue un circo romano"
Dijo que eso hicieron los medios con el cura. Consideró que la condena llegó por un "chico que disfruta de la vida". Grassi preso en Ituzaingó
24 de septiembre de 2013
El hermano del padre Grassi, Juan José, se mostró indignado por la detención y el traslado a prisión del religioso, se quejó del trato mediático del caso y cargó contra la justicia.

"La verdad que lo que están haciendo con él es como en el circo romano cuando largaban a los hombres a los leones. La gente está saboreando un espectáculo donde están viendo sufrir a una persona y atrás toda una obra. Es toda una causa inventada. No voy a hablar de la Justicia porque estoy indignado", señaló el familiar del cura.

Al referirse a uno de los chicos que denunció a su hermano, atacó: "Lo condenaron por una palabra de un chico que ahora disfruta una vida libre. Por palabras condenaron a una persona que luchó toda la vida".

Con respecto a la cobertura mediática del caso, acusó: "Están haciendo un show mediático para verlo ensangrentado en la cárcel. Todo un circo romano atrás para ver cómo sufre".

"Hay que ser demasiado frío y ajeno a la realidad para creer esto. Nadie comprobó nada, lo condenaron por una palabra, no hay ningún hecho comprobado", agregó.